Cargando...
Información general

Don Cuba Un  Señor Restaurante

(Situado  detrás de los pabellones de la Construcción y Educación)

Haciendo gala del slogan que lo identifica, el Don Cuba constituye la instalación de más lujo y confort del centro; brinda sus servicios en moneda libremente convertible a todo el público visitante.

Este restaurante cuenta con dos salones climatizados, uno con servicio a la carta con capacidad para 100 personas y un salón buffet con capacidad para 70 personas. Ofrece a sus visitantes una amplia variedad  de platos de la comida criolla e internacional.  Brinda además servicios de coctelería y cafetería  en su Patio Bar, con capacidad para 48 personas. Un salón VIP con 24 capacidades, diseñado para organizar con todas las facilidades brindis,  recepciones, encuentros sociales y de negocios.

Horario de servicio: de 12:00 m a 4:30 p.m., los salones.

Patio – Bar: De 10:00 am a 4:30 pm

Galería de imágenes
Información general

La comida  criolla en coche de primera

(Muestra expositiva situada al lado del Pabellón del  Ministerio de Industrias)

A bordo de un coche climatizado de los Ferrocarriles de Cuba y con una adecuación a las comodidades de un restaurante, esta instalación cuenta con servicio a la carta con capacidad para 84 personas y  le depara en cada visita el deseo de emprender un nuevo viaje por esta hermosa isla. A bordo de un coche de los Ferrocarriles de Cuba, construido en el siglo XIX  y con una adecuación a las comodidades de un  singular restaurante de comida criolla, esta instalación  forma parte de la muestra expositiva del Pabellón de Industria. Lo caracterizan los platos elaborados con carne de aves, como el pollo, preparados de diferentes formas culinarias. Brinda además  menú con pescado y  carnes  rojas, así como servicio de coctelería.

Además brinda servicios de gastronomía a cualquier evento, como cafés, cofee break, meriendas y almuerzos.

Horario de servicio: de 12:00 m a 4:30 p.m.

Información general
Con Sabor del Caribe

(Al lado del Pabellón de la Pesca)

Un restaurante de construcción sencilla, rodeado de barcos y arreos del mar, con servicio a la carta y capacidad para 120 personas, se identifica por la variedad de platos que oferta. Especializado en productos del mar como el filete empanado, el eperlán o la rueda de pescado fritas y otros, como es el arroz EXPOCUBA,  arroz  marino, cóctel  de pescado  o camarones etc.  Además cuenta con una barra que oferta servicio de bar.

Brinda además servicios de gastronomía a cualquier evento, como cafés, coffee break, meriendas y almuerzos.

Horario de servicio: de 12:00 m a 4:30 p.m.

Información general

 Qué sorpresa

(Detrás del Pabellón de Comunicaciones)

Ubicado a la orilla de la micropresa, La Ribera es uno de los restaurantes más acogedores de EXPOCUBA, cuenta con servicio a la carta, con capacidad para 100 personas, oferta comida genérica, platos de la cocina criolla e internacional.

Su rústica arquitectura y el entorno natural lo convierten en un sitio de gran atractivo. Desde sus salones es posible apreciar un paisaje  en el que se  mezclan la naturaleza y la acción del ser humano. Se caracteriza por la confección de platos  a base de  pescados dulceacuícolas y marinos, entre ellos se destaca el filete de pescado canciller a lo EXPOCUBA. Dispone de una barra con servicio de bar, con una amplia variedad de cócteles.

Está diseñado para organizar con todas las facilidades, brindis,  recepciones, encuentros sociales y de negocios.

Horario de servicio: de 12:00 m a 4:30 p.m.

Información general

 Si de comida criolla se trata…

(Situado en un lateral del Pabellón de Venezuela)

De última  creación  y con un diseño en forma de ranchón, cuenta con servicio a la carta con capacidad para 100 personas y una parrilla adiciona. A este restaurante lo identifican  la comida  genérica, platos de la cocina criolla e internacional, elaborados  con carne de res, cerdo y pollo y otros como: bistec de res, carne asada, masas de cerdo frita y/o asada, pollo frito y/o asado. Cuenta con una barra que oferta servicios de coctelería y bar.

Está diseñado para organizar, con todas las facilidades, brindis,  recepciones, encuentros sociales y de negocios.

Horario de servicio: de 12:00 m a 4:30 p.m.

Información general

El templo del ron

(Situado en el Pabellón de la Industria Alimentaria)

Un salón bar- restaurante climatizado, con  capacidad para 50 personas y extremadamente acogedor. En su interior, usted descubrirá rasgos semejantes a una a antigua taberna, un lujoso bar o una cueva. Muestra expositiva del Pabellón de la Industria Alimentaria. Su coctelería está apoyada por el Ron Habana Club. Oferta además, entremés surtidos, bocaditos, para acompañar los diferentes tragos preparados. Con servicio a la carta, usted podrá paladear comida genérica, platos de cocina criolla e internacional.

Horario de servicio: de 12:00 m a 4:30 p.m.

Galería de imágenes
Historia

Bar La Solera, el templo del ron: concebido en una visita de Fidel al Pabellón de la Alimentaria, pues cuando observó los toneles que se habían puesto para mostrar el añejamiento del ron, preguntó qué contenían. Le respondieron que solo agua e inmediatamente señaló que debían ponerle aguardiente para que se sintiera el olor y con eso hacer un ron con el objetivo de instalar un bar y comercializar algunas cremas y bebidas ligeras a los visitantes.

Información general

Un bar cubano por naturaleza

(Situado detrás del Pabellón de Turismo)

Una vez más se unen la madera, y el guano para tipificar la cubanía de nuestros campos. Rústico, cubano y acogedor así es este bar.  Exponente de los servicios gastronómicos que se le ofertan en nuestro país a los turistas.  Con capacidad instalada para 60 personas y servicio de bar, oferta comida criolla, coctelería nacional y saladitos como platos acompañantes para las bebidas.

Horario de servicio: de 12:00 m a 4:30 p.m.

Galería de imágenes
Información general

Muestra expositiva del Pabellón de la Industria Alimentaria, situada entre este y el Pabellón de la Construcción, oferta exquisitos helados Coppelia en sus diferentes especialidades y sabores  y otros productos ligeros.

Horario de servicios de 10:00am a 4:30 pm.

Información general

Situada entre el Pabellón de Exposiciones Transitorias y  el MINDUS,  oferta helados de la marca Nestlé, en sus diferentes especialidades y sabores, además de otros productos ligeros.

Horario de servicios de 10:00am a 4:30 pm.

Información general

Situada en un  lateral del Pabellón del CITMA, esta heladería al paso, oferta helado Nestlé en sus diferentes especialidades y otros productos ligeros.

Horario de servicios de 10:00am a 4:30 pm.

Información general

Coctelería y paisaje

Situado a 50 metros de altura  en el centro del  Parque de Diversiones, esta instalación posee una plataforma panorámica giratoria para que usted pueda apresar cada detalle de la naturaleza alrededor de  EXPOCUBA,  y quede  grabado  eternamente en su memoria.  Esta unidad caracterizada como la Casa del Ron  Legendario, con capacidad para 56 personas le ofrece al  visitante  variados tragos de la coctelería cubana e internacional. Cuenta además con ofertas de productos ligeros.

Presta servicios de 11:00am a 4:30 pm.

Información general

Sabor  exclusivo

(Situada en el Pabellón de Alimentaria)

En el Pabellón de la Industria Alimentaria, formando parte de sus muestras expositivas se ubica este salón climatizado, especializado en quesos cubanos, en el cual el cliente se acercará mediante un ameno encuentro a la historia de la producción de quesera de nuestro país y, por supuesto, disfrutará de la variedad de sus sabores.  La especialidad es el Platillo de Quesos, además oferta platos maridados con queso y otros productos lácteos.

Presta servicios de 11:00am a 4:30 pm.

Historia

Casa del queso, sabor  exclusivo: Surgió ubicada encima del bar de La Solera. En Cuba se desarrollaba la producción de quesos y Fidel quería que fuera un lugar donde las personas degustaran a precios módicos y conocieran los diversos tipos que se fabricaban en Cuba.

Información general

El sabor de lo cubano

Situada en el  triángulo  de los Pabellones  de  la  Salud,  Biotecnología  y  el CITMA, este establecimiento especializado en hamburguesas y otros platos, además presta servicios de comida en situación de semintemperie.

Horario de servicios de 10:00am a 4:30 pm.

Información general

Un sándwich  de altura

(Situado atrás del Pabellón de Transporte)

Es la más acogedora cafetería del centro,  en esta nave de Cubana de Aviación, (muestra expositiva  del Pabellón de Transporte), se brinda un servicio similar al que promueve nuestra línea  aérea.  Oferta  alimentos ligeros como sándwich, bocaditos, dulces, confituras, helados, bebidas y refrescos.

Historia

Cafetería El Avión, un sándwich  de altura: Es la más acogedora cafetería del centro. Este avión de tecnología francesa, construido en 1963 para 100 pasajeros, llegó a EXPOCUBA el 3 de julio de 1989 desde el aeropuerto internacional José Martí.

En esta nave de Cubana de Aviación,  muestra expositiva  del Pabellón de Transporte, se brinda un servicio similar al que promueve nuestra línea aérea.  Oferta  alimentos ligeros como sándwich, bocaditos, dulces, confituras, helados, bebidas.

ESPAÑOL -- Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor Hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Lorem ipsum dolor sit amet, cons ectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip
Contratación
Espacios
Alquiler de espacios

Alquiler de salas y pabellones para la realización de ferias, exposiciones y eventos comerciales, profesionales y sociales.

Existen:

  • Grandes pabellones con capacidad para 1000 personas.
  • Salón ejecutivo con capacidad para 84 personas
  • Teatro con capacidad para 300 personas
  • 12 salas de reuniones y salas de protocolo en diferentes pabellones
Ofertas gastronómicas
Existe una sólida estructura gastronómica integrada por 6 restaurantes, 4 cafeterías, 4 bares, 3 heladeras, 2 centros de elaboración y una amplia red de kioskos respaldan las actividades que se realizan en el centro. Cada una de las unidades gastronómicas forma parte de la muestra expositiva y se integran con su diseño y ofertas a la exposición permanente.
Organización de eventos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.
Duis autem vel eum iriure dolor
Hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.
Lorem ipsum dolor sit amet, cons ectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip
Exposiciones permanentes
Farmacia
Cambio de CADECA
Banco
Tienda